Seleccionar página

Te diseñamos la cocina que necesitas

Te ayudamos en lo que necesites

Muebles de cocinas 

En Cocinas Rey encontrarás cocinas con un diseño cuidadosamente seleccionado para todos los bolsillos. Te ayudamos a crear la cocina de tus sueños de principio a fin, y estamos convencidos de que te sorprenderá descubrir todo lo que te damos por tu dinero.

Sabemos que comprar una cocina es una decisión importante. Por eso, tómate tu tiempo para buscar inspiración y, cuando estés listo, te recomendamos que conciertes una cita sin compromiso con uno de nuestros expertos en cocinas. Así te ahorrarás tener que esperar en la tienda y estaremos en condiciones ideales para ayudarte a conseguir la cocina de tus sueños.

Catalogo de cocinas

En los últimos años, las cocinas de diseño en Madrid y en muchas otras localidades han ganado protagonismo en los proyectos de decoración. Además de ser un espacio destinado a la preparación de alimentos, la cocina se ha convertido en un espacio abierto de nuestros hogares en el que se hace mucha vida: el lugar utilizado para compartir comidas, estar a los niños mientras hacen los deberes, trabajar, charlar… No es de extrañar que cada vez más personas confíen el diseño de sus cocinas a profesionales  interioristas especializados, con el objetivo de lograr el máximo aprovechamiento de este espacio tan importante en una vivienda.

En Cocinas Rey somos conscientes de la importancia del diseño de las cocinas para la funcionalidad del hogar. Por ello, nuestros expertos se encargan de asesorarle en todo lo necesario para la creación de un ambiente fluido, útil que imprima las características de sus habitantes y que responda a todas sus necesidades.

Todas las nuevas instalaciones y reformas de cocinas en Madrid buscan el mismo objetivo: la consecución de una estancia armoniosa, estéticamente agradable y completamente funcional. Aunque parece una misión difícil de completar, lo cierto es que todo es posible si se cuenta con los materiales y los profesionales adecuados. En Cocinas Rey ponemos a su disposición todo lo que necesita para hacer de su cocina en Madrid el punto de encuentro favorito de toda la familia para la primera comida del día, las charlas improvisadas, los deberes de última hora o las visitas inesperadas.

 

Como lo hacemos

Contáctanos y coméntanos tus necesidades

Medimos el espacio y Te hacemos un boceto de tu cocina ideal

Z

Nos aceptas presupuesto y comenzamos

Razones las que debes elegirnos

Atención

Te ayudamos y asesoramos personalmente en el proceso de compra. 

Equipo humano

Nos apasiona nuestro trabajo, ofrecemos un servicio con la mejor confianza y calidad.

l

Estilo propio

Muebles a medida totalmente personalizados. Realizamos un boceto 3D de tu cocina ideal.

Llegamos a tu hogar

Entra el Transporte y montaje incluidos en el precio

asesorándote personalmente, sin compromiso alguno.

Disponemos de una tienda de muebles de cocina en Madrid,

Donde podrás contemplar nuestros diseños y ver cuál es el que más se adapta a tus deseos. Te realizaremos un estudio y un proyecto personalizado acorde a tus necesidades,

Estaremos encantados de mostrarte la calidad de nuestro producto y explicarte las razones por las cuales podemos darte garantía, si vienes a visitarnos a nuestra tienda de muebles de cocina en Madrid.

Pidenos Presupuestos

Escribenos sin compromiso te informaremos y te ayudaremos sin compromiso.

Contacto

Teléfono

917781706

654391097

Email

info@lascocinasrey.com

Dirección

Calle del Arroyo del Olivar, 85.   28018 Madrid

Abrir chat