La Empresa Cocinas Rey

Te ayudamos en lo que necesites

La Empresa Cocinas Rey

Desde 2009 COCINAS REY se dedica al diseño, venta e instalación de muebles de cocina, electrodomésticos y mobiliario auxiliar desde nuestra tienda de muebles de cocina.

En todo este tiempo nos hemos caracterizado por el compromiso con nuestros clientes a través de un trabajo serio y profesional. Ofrecemos un diseño innovador con una excelente relación calidad precio acorde con las necesidades actuales que exige este mercado. Para ello disponemos de un equipo de profesionales cualificados con una contrastada experiencia en este sector.

Nuestra Metodología

Realizamos el diseño de su cocina, atendiendo a sus expectativas en cuanto a línea de producto, calidades y precio.

Z

Nuestro Apoyo

Mantenemos un estrecho contacto con el cliente y nuestra empresa de reforma, proyectando la ubicación de las instalaciones de fontanería y electricidad necesarias para el diseño de su cocina o Baño.

Nuestros servicios

Te damos soluciones

Realizamos el diseño y montaje de tus muebles de cocina, brindándote la mejor calidad con marcas y materiales de primera y poniendo a tu disposición las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

Desarrollamos proyectos completamente personalizados buscando soluciones prácticas y elegantes. Además complementamos el servicio con nuestras empresas:

Nos dan soporte en materiales y construcciones.

asesorándote personalmente, sin compromiso alguno.

Disponemos de una tienda de muebles de cocina en Madrid,

Donde podrás contemplar nuestros diseños y ver cuál es el que más se adapta a tus deseos. Te realizaremos un estudio y un proyecto personalizado acorde a tus necesidades,

Estaremos encantados de mostrarte la calidad de nuestro producto y explicarte las razones por las cuales podemos darte garantía, si vienes a visitarnos a nuestra tienda de muebles de cocina en Madrid.

Imformación

Localización
Calle del Arroyo del Olivar, 85

28018 Madrid

91 778 17 06

Pidenos Presupuestos

Escribenos sin compromiso te informaremos y te ayudaremos sin compromiso.